FUTBOL SALA: Campeonato de Andalucía de club Categoria Cadete

Este fin de semana se disputa una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Clubs ,en el cual nuestro Equipo Cadete VITALVET ADECOR ,jugará en Pozoblanco-Villanueva la fase de liguilla, formada por dos Grupos de Cuatro equipos, siendo estos Castro Del Río, Jaén Paraíso Interior, MonteVive Alhendin, de Granada.

Vicente Torres, entrenador de nuestro cadete, nos cuenta cuáles serán los objetivos y nos dirá de antemano la situación actual del equipo.

Vicente desde el club queremos darte la enhorabuena a ti y a todo  el equipo por los objetivos ya logrados, como es el Título de Liga 16/17 y por el buen trabajo realizado con los chicos.

¿Qué objetivos os marcáis para el Campeonato?

El objetivo es competir cada partido dando el máximo. Si esto nos lleva a estar arriba, estupendo, tenemos 4 finales, vamos a darlo todo, estoy convencido. Tengo claro que al final del campeonato debemos tener la sensación de haberlo dado todo y de no tener la idea de que podíamos haber tenido una mejor posición, lo cual no queremos que pase, ya tenemos lecciones aprendidas, para que no nos ocurra, por eso este año, vamos con toda el alma y lo pondremos sobre la pista y “que gane el mejor”.

¿Cómo se encuentra el equipo?

El estado físico de los chicos es óptimo, y aunque si es verdad que en este el último mes hemos sufrido un poco con el calendario, al tener que disputar hasta 3 partidos en 1 semana, ya que teníamos Copa Diputación y Fase Previa del Campeonato de Andalucía, tenemos una plantilla de 13 jugadores de la cual estoy muy contento con todos ellos y hemos tenido que dosificar para llegar a este campeonato a un nivel muy bueno. A nivel táctico el equipo sigue la línea trabajada desde el inicio de liga siempre en línea ascendente.

Por último, Vicente nos comenta: “quiero agradecer el trabajo y la ayuda de mi compañero Cristian Toril, a los padres y madres que semana tras semana nos siguen y apoyan, estoy muy contento con los 4 años que llevo entrenando en ADECOR y tengo que dar las gracias al continuo apoyo de Javier Mohedano (Coordinador de Fútbol Sala del Club)”